Dani Hernández llegó al Teucro al inicio de la temporada, pero desde el principio se convirtió en la mano derecha de Quique Domínguez, con el que coincidió en la pasada campaña en el Academia Octavio. El lateral no tiene problemas para reconocer que "soy el más veterano de la plantilla con diferencia y sé cuando tengo que sacarle partido a la veteranía para frenar el ímpetu de mis compañeros. Eso se va ganando con el paso de los partidos".

En relación al récord de diez encuentros ganados, Hernández señala que "dicen que hemos logrado un hito importante, pero la intención es seguir sumando victorias si nos lo permite el rival. El sábado tendremos un encuentro muy complicado en Bordils, porque se trata de una pista en donde la afición aprieta mucho y jugar fuera de casa a veces es difícil, ya que los árbitros están muy presionados".

Añade que "la verdad es que ni el más optimista podría pensar en ganar los diez primeros partidos de liga, era algo impensable sabiendo lo complicada que es la categoría, sobre todo cuando se juega fuera de casa, aunque lo cierto es que sabíamos que habíamos trabajado muy bien en la pretemporada y que los resultados tenían que ser buenos, pero no para tener en estos momentos seis puntos de ventaja sobre el segundo, cuando solo van diez partidos, es una barbaridad".

Sobre la inexperiencia de la plantilla, el lateral afirma que "cuando acepté la oferta del Teucro sabía como era el grupo, que les faltaba veteranía, pero que tenía jugadores de mucha calidad, como algún campeón del mundo, y sobre todo ganas de trabajar, que es lo más importante. La intención era aportarle al equipo mi granito de arena y creo que lo estoy haciendo".

Ante la posibilidad de finalizar la primera vuelta invictos, Dani Hernández considera que "por intentarlo no va a quedar. Estamos con la moral por todo lo alto, porque ganando de esta forma entrenas mucho mejor. Tenemos que visitar al Bordils y al Barcelona B, dos rivales que aspiran a estar arriba y nos lo pondrán difícil. La cuestión es seguir ganando y que los que vienen por detrás vayan fallando, eso nos permitirá tener un colchón de puntos que nos permitirá jugar sin agobios en la segunda vuelta de la competición".