Quique Domínguez estaba ilusionado con poder contar mañana con Marcos Dorado e Iván Fernández para el importante choque que jugarán a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Huerta del Rey ante el Atlético Valladolid, un duelo entre el primer y segundo clasificado de División de Honor B, pero todo hace presagiar que ambos lo tienen muy complicado para poder saltar a la pista.

De todos modos, los técnicos teucristas apurarán hasta el último momento para ver como evolucionan de sus respectivas lesiones. Marcos Dorado realizó ayer unas carreras en la sesión de entrenamiento y notó algunas molestias, lo mismo que le sucedió al joven extremo.

Dorado se mostró pesimista con respecto a su posible presencia ante el Valladolid al señalar que "el miércoles hice un pequeño esfuerzo y sentía molestias en la parte en la que sufrí el esquince. Este tipo de lesiones son difíciles de solventar".

De cara al encuentro, el pivot, que ya se perdió los dos últimos encuentros señala que "es de los partidos que gustan jugar, ya que nos vamos a enfrentar a un rival que tiene como aspiración ascender de categoría y que cuenta con una plantilla muy competitiva, ya que han recuperado jugadores exinternacionales que habían estado en el equipo en etapas anteriores y que tienen mucha calidad".

El Teucro tratará de defender ese primer puesto en tierras pucelanos y para ello contará con sus tres máximos goleadores. En esta campaña, ningún jugador pontevedrés marca diferencias con el resto, porque el que más tantos lleva sumados es el extremo Carlos García, que en ocho encuentro contabiliza un total de 43, aunque la clasificación está encabezada por Alexis Rodríguez, del Meridiano Antequera, que ya contabiliza un total de 67 en los mismos encuentros.

Los otros dos jugadores teucristas que están entre los mejores lanzadores son el lateral Dani Hernández, que suma un total de 40, mientras que el extremo Edu Moledo lleva uno menos 39. Los tres son en estos momentos los que le están aportando más goles al conjunto de Quique Domínguez en este inicio de liga.