Al Teucro le llegó la hora de la verdad, de demostrar si su imbatibilidad es fruto de la fortuna o está en condiciones de ganar el sábado en Valladolid a uno de los grandes favoritos al título. Así lo entiende su central, David Chapela, al señalar que "no hay queja. Contamos los partidos por victorias, pero estamos súper motivados para hacerlo el sábado en Valladolid y demostrar que no estamos en el liderato por suerte".

Advierte el joven pontevedrés que "sabemos que será un partido muy complicado ya que están de terceros por algo. Al igual que el Bidasoa es un equipo que ha formado una plantilla para recuperar la categoría y cuenta con jugadores con mucha experiencia, pero ya digo, estamos ilusionados con alargar la racha de victorias por mucho tiempo más".

Además, Chapela recuerda que "si es cierto que vamos a contar con el apoyo de aficionados mucho mejor, pues eso nos ayudará a superar las dificultades a lo largo del encuentro".

Recuerda el teucrista que "la ventaja es que salimos a muerte en todos los partidos y no subestimamos a ningún rival y eso nos está facilitando las cosas a la hora de los encuentros. Estamos convencidos de que podemos vencer en Valladolid y esas ganas nadie nos las puede quitar".

Sobre la trayectoria del equipo pontevedrés, Chapela considera que "cada partido que jugamos vamos a más. En el último partido, no sé si fue por la ventaja que ya llevábamos en el marcador o no, pero en los últimos minutos jugamos muy cómodos y creo que hay margen para mejorar esa actuación ante La Roca".

A nivel personal, el central admite que "al igual que le sucede al equipo creo que todavía puedo mejorar más, pues aunque las sensaciones son muy buenas, hay momentos en los que notas el dolor en el hombro, pero creo que poco a poco se puede solucionar. Más o menos ya sé ve lo que puedo dar en cada partido, pero es cierto que el otro día me encontré con mucha confianza y eso hizo que marcase más goles que en encuentros anteriores. Espero alcanzar poco a podo mi mejor forma para poder aportarle más al equipo".