Perder no es fácil, pero hacerlo en el último minuto y con un gol en propia puerta convierte la derrota en un golpe difícil de encajar. La cara de Juan Carlos Andrés, técnico del Boiro lo decía todo: todavía estaba tratando de entender que pasó en esa última jugada que definió el encuentro. "Realmente el resultado no hace justicia con el esfuerzo que hicimos", indicaba el entrenador.

De su equipo destacó "que no habían hecho un gran partido", pero destacó que le había gustado "lo posicionados que estuvimos todo el tiempo y las recuperaciones que fuimos capaces de enlazar". El Boiro generó dos ocasiones de gol, "lógicamente el Pontevedra tiene para crear más que nosotros, era previsible".

Cuestionado sobre si el equipo había pecado de conservador Andrés comentaba que no se iba a excusar en la final de Copa Federación que disputaron el pasado jueves pero que "a veces no se puede ir a más". "Si salimos para adelante nos costaría mucho bajar a defender porque las piernas pesan y la cabeza no va con tanta facilidad", se explicaba.

El técnico reconoce que no guarda buenos recuerdos de este estadio. "Hoy nos ha tocado perder así, salvo en el último partido de copa, en todas las visitas que tuve aquí me ha tocado perder, y siempre de forma cruel", concluía Andrés. Pese a la derrota, el Boiro ya piensa en el siguiente partido. "Lo que no te mata te hace más fuertes y vamos a salir mejor de lo que entramos pese a todo", finalizaba el entrenador.