El encuentro que disputarán esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal de A Raña entre el Marín Peixegalego y el Cáceres P. Humanidad tiebne todos los alicientes para que los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo, ya que ambos comenzaron la competición sumando dos victorias en los tres encuentros que se llevan disputados.

Los locales llegan a la cita con la moral por todo lo alto tras su victoria en el derbi ante el Xuven en Cambados, un rival del que se espera que al final de la liga esté luchando por las plazas de ascenso, por lo que la intención es superar al conjunto extremeño.

El objetivo no será fácil porque el Cáceres cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad, como lo vienen demostrando en las últimas temporadas. Para hacer frente a este rival, Javi Llorente podrá disponer de los mismos hombres que también lo hicieron en la última jornada en tierras de O Salnés.

Todo hace indicar que que habrá mucha lucha sobre la pista de A Raña, sobre todo en el enfrentamiento que tendrán sus bases titulares, Darío Suárez y José Antonio Marco, que son los que pueden decantar la victoria para su equipo, en caso de tener una tarde de aciertos en la dirección de su equipo.