La plantilla del Teucro está radiante tras sumar un nuevo triunfo en la liga que le permite seguir invicto en la competición, pero es consciente de que el encuentro de mañana ante el Puente Genil correspondiente a la Copa del Rey será muy diferente debido al potencial del conjunto andaluz que milita en Asobal.

De todos modos, en su vuelta al trabajo el equipo de Quique Domínguez se muestra optimista de cara a lograr el pase a la siguiente eliminatoria como ya hizo en la pasada campaña ante el Valladolid, lo que le supondría la opción de jugar ante uno de los grandes del balonmano nacional.

La trayectoria de los azules durante la temporada está siendo excelente ya que no conoce la derrota en los partidos oficiales que lleva disputados, y además en ciertos momentos realizando un balonmano de categoría superior. El pasado sábado tuvo la necesidad de sufrir, pero dejó patente que está preparado para afrontar todas las dificultades que encuentre en el camino para seguir adelante.

Hay que recordar que se trata de una eliminatoria a partido único y que se jugará en Pontevedra, por lo que el factor pista puede ser decisivo a favor de los locales, que en esta ocasión esperan encontrar un ambiente propicio para que le dé alas en busca de la victoria.

Por lo de pronto, la directiva que preside Carlos García-Alén decidió que todos los socios de la entidad y los jóvenes menores de catorce años puedan entrar gratis a la instalación municipal, mientras que el resto de aficionados tendrá que pagar en taquilla diez euros, aunque con la posibilidad de sacar un bono de cinco euros si entra en las redes sociales del club, tanto en Twitter como en Facebook y descarga el impreso correspondiente, para presentar posteriormente en las taquillas del Municipal.

La victoria en Antequera ha provocado una expectación mayor entre los aficionados que en los últimos encuentros, por lo que se espera la mejor entrada de toda la temporada con el fin de arropar a los jóvenes jugadores de Quique Domínguez en un partido crucial para el futuro del club.

A nivel deportivo, el entrenador teucrista podrá contar con los mismos jugadores que se desplazaron a la localidad malagueña, además del joven José Carlos Ameijeiras, que no lo pudo hacer por motivos de estudios.