El Pabellón Municipal de A Raña fue el escenario el pasado sábado de una excelente velada de boxeo en la que se disputaron un total de diez combates en las diferentes categorías.

En el peso de 60 kilos, Wilson Tabares, de Padrón, superó por puntos a Javi Izquierdo (Krazzy). En 69 kilos, Alberto Fontán (Fight Club) cae por KO técnico en el tercer asalto ante Cristian Álvarez (Xan Pérez), lo mismo que hizo Eloy Filgueira (Ludus Box) ante Abel Ferreira (Rebouras Team-Marín).

En 75 kilos, Sergio Pintos (Mat's Marín) deja KO a Daniel Brea (Saudade) tras un intercambio de golpes.

En semipesados (81 kilos), Marcos Villa superó por los puntos a Juan A. Araujo (Rebouras Team), en un combate muy nivelado, mientras que en el peso de 69 kilos, Javier Fernández, del Rebouras Team derrotó por los untos a Eñaut Basasoro, del País Vasco.

En féminas, Rocío Suárez, del Rebouras Team, fue muy superior a Alba Fagil (BKC), y Lorea Murgoitio, del Rebouras Team, también se impuso a Sara Peral, del ADK Astur.

En 64 kilos hombres, Cristhian "Dandy" González, del Rebouras se hizo con una victoria justa ante el vasco Fernando "Pantera" Macole.

En el combate de la noche, el marinense Aarón "The Thunder" González sufrió mucho para imponer su calidad ante Kiril Pokrovskiy, del Ludus Box, al que venció por puntos.