El Teucro no descarta sumar otra victoria en Antequera que le permita seguir invicto y a la vez líder indiscutible en el choque que se juega mañana en la localidad andaluza. Los pontevedreses son conscientes de la dura prueba que le espera ante un rival que todavía no conoce la derrota en su cancha y que está en la lista de candidatos a luchar por los puestos de ascenso.

Los de Quique Domínguez llegan ilusionados a la cita tras lograr un pleno en los partidos oficiales que lleva disputados en la temporada. Cuatro triunfos en liga y uno en la Copa del Rey es el mejor aval para afrontar el partido de mañana en las mejores condiciones anímicas.

Por el momento, el Teucro ha logrado superar a dos rivales que están llamados a rivalizar con ellos para estar en la fase de ascenso, pues tanto el Bidasoa como el Amenabar cuenta con planteles con un gran potencial, de ahí que el partido de Antequera se presente como una pequeña reválida para los teucristas, que de reojo ya están mirando para el encuentro del próximo miércoles ante Puente Genil correspondiente a la Copa del Rey en una eliminatoria que se jugará a partido único en el Pabellón Municipal de Pontevedra.

La expedición emprendió el viaje a media noche, con la única baja con respecto a las últimas convocatorias de José Carlos Ameijeiras, por problemas de estudios, por lo que serán catorce los jugadores que saltarán a la pista malagueña.

En lo que respecta al encuentro de Copa del Rey ante el Puente Genil, que se jugará a las 20.45 horas, la directiva ya decidió que el precio de las entradas sea el de 10 euros, gratis para todos los socios y menores de catorce años.

De todos modos, los aficionados podrán beneficiarse con un bono de cinco euros entrando en el tiwter de la entidad pontevedresa y presentar en la taquilla dicho documento, por lo que solo pagarán cinco euros.

La pretensión del club es conseguir mejorar la entrada frente al Academia Octavio por lo que en los próximos días tratarán de hacer una campaña invitando a todos los pontevedreses a colaborar con esta iniciativa y buscar los máximos apoyos económicos para poder cumplir con el presupuesto establecido.