El liderato del Teucro en División de Honor Plata es consecuencia del buen trabajo ofensivo que están realizando sus jugadores. Tras las tres primeras jornadas, el cuadro pontevedrés lidera la clasificación de goleadores, tras sumar un total de 96 goles, cinco más que el Palma del Río.

A nivel defensivo también están a un nivel muy alto ya que solo han encajado 76 goles, dos menos que el Balomnano Nava, equipo revelación de la categoría, y el Bidasoa. Gracias a estos números, el Teucro encabeza la clasificación igualado a puntos con el Nava, sin haber perdido ningún encuentro.

En relación a la clasificación individual de goleadores, el primer clasificado del conjunto pontevedrés es Dani Hernández, que ya suma dieciséis tantos, los mismos que José Ángel Sedano, del Academia Octavio. Entre los jugadores de los equipos gallegos el más destacado en este apartado es el portugués del Octavio, Diogo Miguel Queiros, que lleva 18.

La lista está liderada por Alexis Rodríguez (Meridiano Antequera) y Víctor Sáez (Barcelona B), que tienen cada uno de ellos 25 tantos marcados.

En las filas del Teucro, además de Dani Hernández hay que destacar el buen comienzo de liga de Eduardo Moledo (15) y David García Pichel ((14). Entre los tres han marcado 45 de los tantos que suma toda la plantilla esta temporada.

Otros jugadores del plantel pontevedrés que también han hecho goles en las tres jornadas disputadas son Carlos García (10), Adrián Pumar (9), Marcos Dorado (8), Víctor Rodríguez (7), David Chapela (6), Borja Fernández (5), Gonzalo Carró (4), y Carlos Pombo e Iván Fernández (1).