El Pontevedra Rugby Club sigue con la pretemporada y el pasado fin de semana se desplazó a la localidad pucelana de Arroyo para disputar un cuadrangular. Las sensaciones con la que regresó la expedición pontevedresa fueron muy buenas, ya que consiguieron la victoria en dos de los tres encuentros, ante el VRAC Valladolid y el Zamora, mientras que cayó derrotado ante el cuadro local.

A lo largo de la pretemporada, el conjunto pontevedrés no dejó de entrenarse, ni disputar encuentros amistosos ante rivales de la misma categoría o superior, con el fin de llegar al inicio de la competición en las mejores condiciones.

Precisamente en el próximo fin de semana recibirán en el campo municipal de Monte Porreiro al Campus Ourense. De cara a este compromiso, los técnicos esperan recuperar a algunos jugadores que llegaron con golpes de dicho torneo, aunque en estos momentos, el club cuenta con una plantilla amplia para superar dichos problemas.

La Federación Gallega de Rugby ya dio a conocer el calendario de liga para el equipo senior y los pontevedreses se enfrentarán en la primera jornada a Os Ingleses de Vilagarcía, que son los actuales campeones.

El duelo de rivalidad ante el Mareantes tendrá lugar el 25 de octubre, por lo que espera un gran lleno en las instalaciones de Monte Porreiro.