El entrador del Deportivo B, Manuel Mosquera, se mostró muy contento por la victoria de su equipo pero considera que "no ha sido fácil, empezamos bien, pero en los minutos después de nuestro primer gol el Pontevedra fue en los minutos que más no tuvo contra las cuerdas, tuvieron mucha velocidad y movilidad de balón y por la banda izquierda nos hicieron daño hasta el gol del empate", analizó el técnico del cuadro coruñés. Sin embargo cree que "después del gol del Ponteveedra y hasta el final del partido no pasamos muchos apuros".

Por otra parte, Mosquera cree que la clave de la victoria visitante estuvo en "la alternancia de momentos de velocidad de balón con los jugadores de arriba, que hicieron mucho daño, y también en momentos de tranquilidad teniendo el balón". Sobre el Pontevedra, Mosquera dejó claro que "me pareció un buen equipo desde el minuto 1 al 90", remató.

En referencia al tempranero gol marcado, Mosquera puntualizó que "creimos que el Pontevedra iba a acusar el gol y no solo no lo acusó, sino que después del gol el Pontevedra fue mejor, pero mejor durante 10 minutos que los aprovechó con un gol, pero después no volvió a imprimirnos esa velocidad".

Alabó Mosquera la seriedad de su equipo que "hemos sido un equipo equilibrado y no nos pusimos nerviosos a pesar del gol, la clave estuvo en la alternancia que hemos tenido entre el juego con jugadores rápidos y mantener el balón en momentos complicados, hemos contenido bien al Pontevedra".