El Ribadumia será el siguiente que pruebe al Pontevedra. El encuentro se disputará hoy en Cambados en el campo de Burgáns a ñas 19.30 horas. Tan solo les quedará los encuentros contra el SD Portonovo, en el XLIV del Trofeo Leopoldo González Agís, y contra el Sanxenxo, por el Trofeo San Ginés.

El de hoy será un test importante, ya que el CD Ribadumia es el equipo contra el que los granates iniciarán el calendario liguero. Supone una oportunidad para comprobar la preparación de la nueva plantilla de cara al inicio de la temporada.

El cansancio será un factor importante. El Pontevedra viene de acumular muchos minutos durante esta semana, en la que jugó contra el Marcón Atlético el jueves y el viernes contra el Celta B y el Estradense.

Con este partido ponen fin a un maratón de amistosos de los granates, que desde el pasado domingo has estado hasta en cuatro citas entre triangulares y amistosos.

Descanso y trofeos

Tras el encuentro de hoy, la plantilla podrá descansar las piernas hasta el próximo día 15. El parón servirá para poder tratar los problemas musculares que algunos de los jugadores vienen sufriendo.

El viernes 15, el Pontevedrá tendrá una cita con el trofeo de verano XLIV Trofeo Leopoldo González Agís. Será un encuentro en el que los granates se midan en el campo de Baltar al equipo local, el SD Portonovo.

El último partido de pretemporada seguirá en el mismo concello, pues se enfrentará el domingo 17 al CX Sanxenxo, en Baltar de Arriba, por el trofeo San Ginés.