Cristian González y Ana López Camarero fueron los vencedores en el Campeonato Gallego Absoluto de Tenis que se celebró durante los últimos días en las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, pero sin duda la gran protagonista del torneo fue la joven tenista del club, Sara Martínez, que logró el triplete en la categoría benjamín.

La joven se impuso en individuales, dobles femeninos y dobles mixtos, por lo que subió al podio en tres ocasiones a lo largo de estas dos últimas jornadas.

En la categoría masculina, el triunfo final fue para Cristian González que se impuso al actual campeón Roberto Rodríguez, por 6-2, 2-6 y 6-1, gracias a su excelente saque. En féminas el triunfo fue para Ana López Camarero que superó a Tamara Aranda, por un doble 6-3.

En Silla de ruedas, Álvaro Illobre se proclamó campeón ante Martín de la Puente, mientras que en benjamines ganó la citada Sara Martínez ante Camino Guimaraes, y en hombres ganó Rodrigo Pérez sobre David Fernández-Couto.

En dobles femeninos venció la pareja Ana López y Valeria López, sobre Iria Seoane y Celia Cerviño. y en hombres ganaron Pedro Ecenarro y Luis Morrillo ante Adrián Sabrojo y Mauro Iregui.

Por último en benjamines, en féminas ganaron Sara Martínez y Adriana de la Calle, frente al dúo formado por Paula Casares y Lucía Rodríguez.