boxeo » Campeonato Gallego Infantil

La representación del Fight Galicia brilla en Vilagarcía

Aarón González, del Club Rebouras Team, pierde ante Jonathan Alonso

01.07.2014 | 01:45
Los componentes del Fight Club Galicia.

Vilagarcía de Arousa acogió el pasado sábado el Campeonato Gallego de Boxeo infantil en donde el Fight Club Galicia estuvo representado por siete deportistas, de los cuales seis participaron en la categoría entre los seis y diez años, mientras que la otra, Alba Pedrosa, lo hizo en la de menos de dieciséis años.

Precisamente la actuación de esta boxeadora llamó la atención de los aficionados, ya que demostró una calidad indiscutible, aunque al final perdió ante una coruñesa con tres años más de experiencia, pues la marinense solo lleva tres meses de entrenamiento.

Los otros participantes en el autonómico fueron Eva, Sara, Álex, Unai, Pablo y Manuel, que están entrenados por Aarón González y Alberto Vilán.

En categoría amateur, Aarón González, del Club Rebouras Team, se desplazó a Gijón para enfrentarse con Jonathan alonso, que fue miembro del equipo olímpico que acudió a Londres 2013, y fue campeón nacional en tres ocasiones.

Todo hacía presagiar que sería un combate fácil para el boxeador local, pero Aarón se lo puso muy complicado, aunque al final el jurado se decantó por darle el triunfo a Jonathan Alonso, aunque el público aplaudió mucho al marinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine