El presidente del Poio-Artai, Augusto Aláez, recibió ayer la comunicación del Comité de Competición con la máxima alegría como reconoció al señalar que "era importante que quedase demostrado a todos los niveles que nuestro ascenso es justo. Se nos había colocado un sambenito que no correspondía a la verdad de lo sucedido durante el play-off. Espero que esta decisión de Competición sirva para lavar nuestra imagen y la de todos los ciudadanos de Poio".

De cara al futuro, Aláez reconoce que "toca trabajar. Lo primero es tratar de recuperar el ánimo de los jugadores, ya que lo han pasado mal. Estaban pendientes de esta decisión, y tenemos que celebrar una comida entre todos que no pudimos hacer hasta ahora".

A nivel personal, señala que "a la directiva nos tocará trabajar a toda prisa y corriendo para presentar la solicitud oficial para participar en la nueva categoría y planificar la temporada. Hemos recibido alguna petición de jugadores para venir al club y tenemos que ver primero cuáles son los que quieren seguir en el equipo, pues aquí no se le paga a nadie. La intención es mantener el bloque en su mayor totalidad y disfrutar de la liga".