La comisión negociará las renovaciones

26.06.2014 | 01:48

Durante la reunión de ayer también se habló de las renovaciones de los jugadores que interesan para la próxima campaña. El primero de los futbolistas en negociar fue David Feito, que estuvo reunido en la tarde de ayer con Roberto Feáns. El sevillano ya había mantenido alguna conversación con Alberto Argibay, pero ante la ausencia de este, que se encuentra en Brasil, ya escuchó la oferta que le realiza el club por boca de Feáns.

Desde que se formó la comisión deportiva, el lateral fue el primero de los jugadores en la lista para la renovación, aunque en caso de ascenso tenía una cláusula para continuar una temporada más vistiendo la camiseta granate.

Feito reconocía ayer que "ya recibí la oferta y ahora la tendré que estudiar. Mi intención es seguir aquí, pero hay que mirar las condiciones y ver sin compensa estar fuera de casa. Si fuese por la afición no dejaría más el club, pues me he llevado una gran sorpresa, ya que nos apoyaron muchísimo en la recta final de la liga, y en la fase de ascenso".

Roberto Feáns seguirá negociando desde hoy con otros jugadores su continuidad, ya que la intención es mantener la mayor parte del bloque, para que no suceda los de las últimas campañas en las que hubo que realizar muchos fichajes en la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine