El Teucro presentó ayer a un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de Eduardo Covelo, un jugador que procede del Academia Octavio y que ya militó en la Liga Asobal con el club vigués. Su carrera comenzó en el Frigoríficos del Morrazo, para jugar posteriormente en el Moguer en Huelva.

Sus buenas actuaciones le hicieron llegar al club vigués, en donde jugó en la máxima categoría, pero posteriormente se fue a trabajar dos años a Francia con su novia. En su regreso firmó de nuevo por el Academia Octavio en donde jugó los últimos trece partidos de la pasada campaña.

En relación a su llegada al club pontevedrés, Covelo afirma que "no cabe duda de que la presencia de Quique Domínguez como entrenador tiene mucho que ver. Me gusta su filosofía de juego y con él puedo mejorar como jugador. Mi intención es volver a jugar en la Liga Asobal, y se me presenta una buena oportunidad".

Con respecto al Teucro, el nuevo jugador afirma que "he jugado contra ellos esta temporada. Es un equipo joven, la pena es que se fuese Tomás Moreira, pues me gustaba mucho, pero entiendo que quiera jugar en la máxima categoría".

Recuerda el extremo que "el objetivo es clasificarnos por lo menos para jugar el play-off. De la plantilla conozco a Dani, con el que estuve el pasado año en el Octavio, y también a Carlos García, con el que coincidí en la selección gallega. Creo que podemos hacer un buen papel".