Roberto Feáns, forma junto con Alberto Argibay, la comisión deportiva del conjunto granate. El consejero acudió ayer a la reunión celebrada en Pasarón entre los dirigentes y la plantilla y señaló que "la situación ya viene de atrás. Es algo complicado, porque a los jugadores se le deben tres mensualidades y queríamos ver cual era su estado anímico y darle a conocer como está el club en estos momentos. Vamos a tratar de aportar soluciones para arreglar la situación cuanto antes". Añadió que "evidentemente no es fácil, porque los chicos llevan todo el año haciendo un esfuerzo enorme, que es algo que agradecemos y valoramos".

Ante la posibilidad de que puedan aparecer denuncias por los contratos, Feáns reconoce que "probablemente, porque esto es fútbol. Estuve de ese lado no hace mucho y esa misma situación. Llevan mucho tiempo confiando en solucionar el problema y a veces hay gente que está en una situación límite, por lo que tomarán decisiones y nosotros gestionaremos de la mejor forma posible todos los casos".

En torno a las negociaciones llevadas a cabo para renovar a algunos futbolistas, el consejero recuerda que "queríamos estar un poco al margen en la parte deportiva. El objetivo principal era el ascenso, a pesar de que la semana pasada un compañero se reunió con algunos, pero simplemente lo que hemos hecho ha sido hablar con ellos para ver la predisposición que tienen, y por supuesto les hemos dicho que esperen por el Pontevedra, porque hay una gran parte de ellos que son muy válidos para la próxima campaña".