"Es una temporada casi insuperable"

23.06.2014 | 00:40

Pablo Franco exhibió la otra cara de la moneda. Una satisfacción desbordada por un ascenso con el que pone fin a ocho años del equipo en Tercera División. El técnico, que no estuvo en el banquillo por la sanción de tres encuentros por su expulsión de Pasarón, admitió que el encuentro de los suyos puso ser mejorable, algo que achacó al nerviosismo con el que afrontaban este determinante partido contra el Pontevedra.

"Me hubiera gustado tener más la posesión del balón porque ha sido un partido de mucha tensión, de muchos nervios" comenzaba su análisis del encuentro. Para el técnico industrial, tras la ventaja lograda en la ciudad del Lérez, lo imperdonable habría sido quedarse sin el ascenso y delante de su afición. "Sabíamos que la eliminatoria la habíamos ganado allí y que aquí teníamos que rematarla". Aseguró el entrenador que el equipo "estaba muy cansado" y que por eso le costó desplegar "un juego con fluidez".

Respecto a la temporada ya finalizada, el preparador dijo que "ha sido una temporada casi insuperable en la que el Puertollano ha batido casi todos los records". De hecho, el Puertollano fue campeón de liga batiendo todos los registros de Tercera. Una campaña en la que el trago amargo fue desaprovechar las facilidades que tienen los campeones en el play off, cayendo en primera ronda y reenganchándose para disputar otras dos.

Por otro lado y hablando de su futuro como entrenador del Puertollano, el madrileño no cerró puertas. "Lo hablaremos; hasta hoy -por ayer- no he escuchado ninguna oferta". Tras ello, agrega: "Hemos hecho nuestro trabajo en lo deportivo y ahora hay que hacerlo en lo institucional". Así, cerró su discurso diciendo que "si el Puertollano está en Segunda B, habrá posibilidades, pero si no, habrá pocas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine