La expedición granate sale esta mañana prácticamente al completo hacia Puertollano. En el autobús que saldrá de Pasarón la única ausencia será la de Luismi, recién operado. Los demás jugadores viajan, incluido Caco, cuyos problemas físicos impiden su participación. Manu Fernández ocultará hasta momentos antes del encuentro cuáles son los 16 que entrarán en la convocatoria.

El técnico ha optado por no dar pistas al adversario sobre cuál será el conjunto que trate de remontar la eliminatoria. Tenga la decisión tomada o no, esta tarde podrá hacer las últimas pruebas. Y es que el Pontevedra completará su último entrenamiento de este play off en la Ciudad del Fútbol que la Federación Española ha construido en Las Rozas. Una sesión que será un alto en el camino entre la urbe del Lérez y Ciudad Real.

Los granates parten hoy a las 8.00 horas con la intención de hacer una parada en Tordesillas para comer, aproximadamente a las 13.30 horas. A falta de 15 minutos para las cinco de la tarde se estima su llegada a las instalaciones federativas, donde se ultimará la preparación del enfrentamiento con el Puertollano. Será un entrenamiento de una hora de duración.

A su término, la expedición granate continuará su camino hasta Ciudad Real, donde se concentrará y hospedará. El domingo, poco antes de las 17.00 horas, el equipo emprenderá el trayecto hasta Puertollano. El encuentro empezará a las 19.00 y, a su término, comenzará un largo viaje de regreso que se prolongará hasta bien entrada la madrugada e incluso primeras horas de la mañana.