baloncesto » Cpto. de España Infantil

El Teucro renueva a Borja Pedreira y Carlos García por una temporada más

Los dos jugadores son los más veteranos de la plantilla que dirigirá Quique Domínguez

17.06.2014 | 00:52
Borja Pedreira y Carlos García, de cara, hablando con Miguel Sío.

El Arxil tendrá que esperar a la última jornada de la primera fase para certificar su presencia en los octavos de final que se celebran mañana. El conjunto pontevedrés cayó derrotado ante el Restaurante Barros Champagnat, de La Rioja, por el marcador de 52-35, mientras que el Tuenti Móvil Estudiantes superó a La Salle, por 58-47.

La primera posición se la tienen aseguradas las riojanas, ya que ganaron sus dos encuentros, motivo por el cual se jugarán el pase el Tuenti y las pontevedresas, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

En las filas pontevedresas hay que destacar a Mar Gómez, que sumó 12 puntos, mientras que Elena Fernández hizo 8.

Por su parte, el Celta Selmark ya consiguió el pase a la siguiente fase tras derrotar al B. Cartagena, por 68-41. Las viguesas se aseguran la primera plaza si hoy derrotan al Canterbury Idecnet, en un choque que se juega a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal. En las filas viguesas destacó sobre todo la actuación de López, que sumó un total de veinte puntos.

El otro representante gallego, el Mercedarias Hotel El Suizo, ya quedó eliminado a falta de una jornada, tras perder ante el Easo 00 Eskola, por un claro 37-66.

Las ferrolanas buscarán una victoria que lave su imagen en la competición en el partido de esta tarde, a las 16.30 horas, en el Pabellón Universitario, ante el representante de la comunidad extremeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine