Manu Fernández no quiso adelantar ayer la convocatoria del equipo para recibir esta tarde a las 20.00 horas al Puertollano. El técnico decidió, con el visto bueno del consejo de administración, concentrar a la plantilla esta mañana en un hotel de la zona de Noalla próxima a A Lanzada (Sanxenxo).

A la cita acuden los veinte jugadores que forman parte del equipo, así como los miembros del cuerpo técnico. De cara al encuentro, el técnico solo podrá contar con diecisiete jugadores, de los que tendrá que descartar a tres, ya que Yago Vázquez, por sanción, y Caco y Luismi no podrán estar en el partido.

El resto de la convocatoria la forman: Edu Alonso, Paco, Adrián Gómez, Pablo González, Miguel, David Feito, David García, Pedro Crespo, Moreira, Pablo Lede, Kevin Presa, Tomás, Tubo, Fran Fandiño, David Pérez, Kevin Levis y Pablo Carnero.

A su llegada a Pasarón los futbolistas serán recibidos por los miembros de las diferentes peñas como ya sucedió hace quince días ante el Atlético Granadilla. En esta ocasión se espera que sea en un número mayor, ya que en la anterior no pasaban de la centena.