A falta de cerrar la fase previa esta mañana, con la disputa de tres encuentros por cada grupo, habrá que estar a la espera de los resultados de dichos encuentros para conocer quien será el segundo mejor clasificado, que se tenga que enfrentar en una de las semifinales, posiblemente el Porto o el Celta.

La jornada se iniciará a las 10.00 horas con la disputa de los siguientes encuentros: Deportivo-Pabellón; Sporting Braga-Salgueiriños y CD Lugo-Xuventude Oroso.

A partir de las 11.30 horas, ya comienzan las eliminatorias para decidir el orden final de los equipos tras seis encuentros. Sobre las 12.00 se jugarán los dos encuentros de semifinales con la presencia de los primeros clasificados de los tres grupos y el segundo mejor, con el fin de buscar los dos finales de este año.

Hay que destacar que en la pasada edición los aficionados disfrutaron con una de los mejores encuentros desde que comenzó a celebrarse este campeonato. Porto y Benfica realizaron un juego de categoría superior, aunque al final el Porto se llevó el trofeo para sus vitrinas. El partido tendrá lugar a las 13.30 horas, y tras el mismo se hará entrega de los correspondientes trofeos con la presencia de los representantes de los organismos oficiales en la ciudad.