Los jugadores ya están contando las horas que faltan para que el balón comience a rodar en el Estadio de Pasarón en un choque que puede decidir el futuro de la entidad. La eliminatoria entre el Pontevedra y el Puertollano se presenta como la más interesante de la última ronda de la fase de ascenso, así lo entiende David Feito al señalar que "todos dicen que somos dos de los mejores equipos que todavía quedan en la competición, y eso refleja que mucha gente está pendiente de lo que pueda suceder en la eliminatoria".

Recuerda el lateral andaluz que "todos en el equipo estamos muy ilusionados con esta eliminatoria. Era lo que veníamos buscando desde el mes de julio, que cuando comenzaron los entrenamientos y ahora lo tenemos en nuestra mano. El resultado de toda la temporada va a depender de lo que hagamos en estos 180 minutos que nos quedan. Estamos con muchas ganas de que el balón empiece a rodar y conseguir un buen resultado. Tenemos que afrontar el partido como si se nos fuese la vida".

Admite que "nos ha costado mucho llegar hasta aquí, aunque la gente no lo crea. Han sido muchas horas de trabajo en la que hemos pasado malos momentos, solo hay que recordar que en la última jornada tuvimos la oportunidad de quedar campeones de grupo y la dejamos escapar, por eso no queremos que vuelta a suceder algo similar. Tenemos la oportunidad de conseguir algo importante, que quede en los anales del club para siempre".

Reconoce que "va a ser un partido a cara de perro, en donde no se pueden cometer errores, pues no hay margen para ello, ya que serán dos partidos de ida y vuelta, y el que pierda se quedará con la miel en los labios. Lo ideal sería sacar un buen resultado en Pasarón, para poder viajar con tranquilidad a Puertollano, pues allí seguro que lo vamos a pasar muy mal".

En relación al estado de ánimo de la plantilla, Feito asegura que "han cambiado mucho las cosas desde la primera vuelta, en la que no supimos estar al nivel que se esperaba de nosotros. Hemos llegado hasta aquí siendo un equipo muy compacto, con buenas individualidades, pero que sacó buenos resultados por lo bien que estuvo trabajando. Sabíamos que para llegar hasta aquí había que estar muy unidos y luchar en cada partido, pues tuvimos que remontar muchas posiciones".

Ante el partido del domingo, el granate señala que "tenemos que saber de donde venimos y quienes somos, es decir, mantener la misma línea de los últimos meses, sin creernos que ya está todo hecho y que el ascenso está en la mano. Todavía nos queda mucho por sufrir en estos dos encuentros que nos faltan".

Feito solo tiene palabras de elogio para la afición granate al manifestar que "desde el partido de Somozas, la situación cambió mucho. Ahora todos vamos en la misma dirección y eso se nota mucho, pues en el anterior partido en Pasarón ante el Atlético Granadilla, el primer tanto hay que anotárselo a ellos, ya que no dejaron de animarnos en ningún momento desde que salimos a calentar. Hacía mucho tiempo que no se veían las gradas tan llenas, ya que pienso que había más aficionados que en algunos encuentros de Primera División que se ven por la televisión. Ojalá lo podamos disfrutar todos al final juntos ya que están jugando un papel muy importante".