Saltó la sorpresa en la Sociedad Deportiva Teucro con la confirmación por parte de la junta directiva del fichaje de Quique Domínguez como entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. Se barajaban varios nombres pra sustituir a Javier Barrios, entre los que estaba el del pontevedrés, que procede del Academia Octavio y al que dirigió durante los últimos años, tanto en la Liga Asobal, como en División de Honor Plata.

Quique Domínguez regresa al club en donde inició su carrera deportiva hace ya muchos años, en las categorías inferiores, y además lo hace como director deportivo del club, con el fin de darle auge a la cantera del conjunto azul.

Para afrontar la temporada, el técnico contará con el apoyo de Luis Montes, que venía trabajando con la base, y que será el segundo entrenador del equipo, mientras que de la preparación física se encargará Toño Puga, una persona muy vinculada a la entidad que preside Carlos García-Alén.

La llegada de Quique Domínguez al club pontevedrés en un principio será muy bien recibida por los aficionados pontevedreses, ya que durante muchos años fue el capitán del equipo, aunque por discrepancias con algunos directivos optó por abandonar el club.

Con la llegada del técnico se le abren las puertas a jugadores que militan en categorías inferiores y que tienen ganas de triunfar en el balonmano, ya que su intención es darle oportunidades a los más jóvenes durante estas dos temporadas.

En un principio, la presentación de Quique Domínguez se realizará esta mañana, a partir de las 11.00 horas, en la sala de prensa del Pabellón Municipal de los Deportes, con la presencia de sus colaboradores.