El Marín Peixegalego no decepcionó en el Campeonato Gallego de Minibasket al proclamarse campeón autonómico tras derrotar en la final al Bosco Salesianos Ourense, por un contundente 78-56.

Los marinenses tuvieron que superar en la ronda previa al Coreti Etiquetas Culleredo, al que se impusieron por 93-55, al igual que hicieron con el PBB Porriño, en este caso por el resultado de 78-57.

En los tres encuentros disputados en el campeonato, el Peixegalego demostró mucha solvencia en todas las facetas y la prueba es que ganó los tres con suma claridad.

Esta victoria es una gran alegría para el club baloncesto Marín Peixegalego ya que nunca en la historia de nuestro club se había conseguido este título autonómico en esta categoría.

Los chicos disputarán un campeonato de España oficioso en Santiago de Compostela durante los días 27, 28 y 29 de este mes, denominada Jamboree minibasket 2014.

El equipo entrenado por Pablo Alonso estuvo formado por Mario Otero, Sergio López, Martín Santos, Alejandro Villegas, Breixo Tomé, Noh Pereira, Daniel Hermelo, Santiago Touriño, Adrián Vidal y Sergio Yubero.