Había expectación entre los aficionados del Pontevedra por conocer los precios de las entradas para presenciar el encuentro de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B que enfrentará en Pasarón, a partir de las 20.00 horas del domingo, al Pontevedra y Puertollano.

Al final, el consejo de administración optó por mantener los mismos precios que en el pasado choque ante el Atlético Granadilla, una decisión que fue bien recibida por la masa social granate, que tratará de llenar el estadio para apoyar al equipo en esta final.

Los abonados de Tribuna tendrán que sacar un suplemento de cinco euros, mientras que los de Preferente pagarán tres. Los habituales en los dos fondos del campo de O Burgo entrarán con solo pagar dos euros.

Con respecto al resto de los aficionados, el precio de las localidades tampoco sufrirá ningún cambio con respecto al anterior choque: Tribuna (12 euros), Preferencia (10) y Norte y Sur (6). Los niños de 6 años (incluidos) podrán acceder libre y gratuitamente a cualquier grada, sin que se requiera una invitación. Los de 7 a 13 años (ambos incluidos) podrán hacerlo, pero con invitación.

Por motivos de control de aforo se deberá retirar la invitación previamente en los puntos de venta y como fecha límite hasta el domingo 15 de junio, a las 14.00 horas, en las taquillas del estadio.

Entradas y suplementos

La retirada de entradas y suplementos se podrá realizar desde hoy hasta el viernes en las oficinas del club, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y las 16.00 y 21.00 horas. El sábado y domingo lo podrán hacer en las taquillas de Pasarón. Por la mañana de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde desde las 17.00 a 20.00 horas, pero además se podrá hacer desde hoy en los siguientes locales comerciales.

Ernesto Filgueira-La Casa de los Paraguas, en la plaza Méndez Núñez, así como en el Café Bar Carabela, en la Plaza de la Estrella, número 1. La intención de los dirigentes es poder evitar que vuelvan a repetirse las colas que hubo en el último partido ante el Granadilla y que le impidió a algún aficionado no poder llegar al inicio de la contienda.

Entre los directivos confían en que Pasarón registre la mejor entreda de la temporada, y por ello han retrasado el encuentro hasta las 20.00 horas con el fin de que los aficionados que acudan a la playa, ya que se espera un buen día, tengan tiempo suficiente para regresar. Es un choque de vital importancia para la entidad de cara al futuro en el que está en juego el ascenso de categoría a Segunda División B, tras temporadas en Tercera.