La Escuela de Fútbol Portero 2000, al igual que en los últimos tres años, contará este año con un campamento multideporte que coordinará la empresa de actividades recreativas Falkatruadas, S.C., que son los que se responsabilizan de los niños, entre 7 y 14 años, que participan en el mismo entre el 29 de junio y el 5 de julio.

Los participantes en esta edición podrán disfrutar de una amplia variedad de deportes (fútbol, baloncesto, voley, rugby, hockey o triatlón, así como trabajo ocupacional en múltiples talleres, y en diferentes juegos de aventuras y orientación, así como otras actividades en la naturaleza como rutas en bicicleta, paseos en kayaks y natación.

El centro neurálgico, en donde pernoctarán y se desarrollarán todas la actividades de mañana, será el parque de verano del Casino Mercantil, en Mourente, mientras que el resto tendrán lugar en A Xunqueira, y las de kayak, en una playa que todavía no está elegida.

Los componentes de cualquier equipo del Portero 2000 pagarán 200 euros, por la modalidad de internos, mientras que los que no pernocten pagarán 185. De tener un hermano que asista, el segundo pagará 185 por interno, y 160 por diurno. Para el resto, serán 220 por interno y 200 por diurno. El segundo hermano pagará 200 si es interno y 180 por diurno. Los interesados podrán inscribirse por email: portero2000.campamento@gmail.com.