La tensión con la que el Pontevedra afrontó este encuentro de vuelta era elevada a pesar de la contundente ventaja que había logrado en la ida. Adrián hizo referencia a la preocupación que había en el vestuario al margen de que todo apuntase a que los granates eran los claros favoritos a pasar a la siguiente ronda. "Este fin de semana hemos tenido mucha tensión; aunque ganásemos el partido de ida con 3-0, todo resultado es remontable", recuerda el jugador.

La exigencia autoimpuesta por el grupo hizo que finalmente todo saliese según lo deseado. "La eliminatoria no estaba ganada y sabíamos que era muy importante marcar en los primeros minutos porque, de lo contrario, ellos nos podían complicar el partido", apunta el lateral argentino.

Por otro lado, también tuvo palabras de reconocimiento para los aficionados: "Esta victoria va por ellos y les pido que confíen en nosotros para lo que queda de play off". Apunta que "ahora nos queda un pasito" y pide a los seguidores granates que muestren más apoyo que nunca esta temporada en el encuentro que se dispute previsiblemente el domingo contra el adversario que salga hoy del bombo. "Pasarón tiene que ser un infierno en el partido de ida", recalca el futbolista. A la espera de conocer quién es el contrincante, subraya que "el Pontevedra tiene que disfrutar ahora de la victoria después de este fin de semana de tensión".