David Feito fue uno de los hombres destacados del partido, al mostrarse nuevamente como un especialista a balón parado y poner en bandeja el tanto que marcó Miguel. "Ese gol nos hace justicia; el equipo estaba muy mentalizado de que había que marcar pronto", recuerda el lateral. Aunque subraya que "hoy -por ayer- toca disfrutar", ya dejaba ver sus preferencias de cara a la última de las ronda del play off. "Yo soy sevillista y me gustaría ascender ante el Betis B, en mi ciudad y con mi familia cerca", apunta ya en el autobús que llevaba al equipo desde el estadio al hotel en el que se alojó el equipo.

"Conseguimos lo que queríamos, ese gol era muy importante para afrontar el resto del partido; nosotros fuimos a por la victoria en todo momento, al igual que hicimos contra el Portugalete", explica el defensa. Resta importancia sobre su aportación a la victoria. "Yo hago mi trabajo, las jugadas a balón parado es algo a lo que hemos dedicado mucho tiempo a lo largo de la temporada y que de vez en cuando tienen que dar su resultado", argumenta.

Por otro lado, se muestra agradecido al apoyo de la afición, que incluso en Tenerife estuvo presente a través del Centro Gallego que hay en la isla. "Yo siempre lo digo, el Pontevedra juega con un jugador más que el resto de equipos", apunta en relación a la fidelidad y entrega de los seguidores granates. David Feito, además, les envió un mensaje de cara a esta tercera y última eliminatoria. "El domingo hay que estar en Pasarón y lograr que cada uno de los aficionados que fue al partido de la semana pasada se lleve un amigo", propuso el defensa para doblar la entrada y prácticamente rozar el lleno del campo.