Vilaboa acoge hoy (campo de O Cabalo, 12.00 horas) el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Galicia de fútbol femenino. Un enfrentamiento en el que se miden Bértola y Atlético Arousana y que afrontan con un 2-2 como resultado de la ida.

El Bértola, entrenado por Marcos Canle, pretende dar un nuevo paso en su satisfactoria temporada, en la que terminó séptimo en la liga de Segunda Nacional pese a ser debutante como recién ascendido.

Las anfitrionas tratarán de hacer valer el factor campo y dar por bueno el empate que cosechó en la visita a la casa de su adversario.

Descendido

Por su parte, el Atlético Arousana llega a este encuentro con el propósito de que olvidar la que fue una mala campaña en la competición regular, puesto que terminó perdiendo la categoría. Juan Aido y Miguel son los entrenadores accidentales tras el adiós de Moisés.

El equipo que logre el pasaporte para la final tendrá que superar al Barbadás ourensano o al Victoria coruñés. Estos son los conjuntos que están inmersos en plena lucha en la otra semifinal.