"No nos podemos confiar; esto puede pasar allá"

"Estamos muy contentos con la afición"

02.06.2014 | 01:59

Para Tubo es importante llevar un resultado amplio a Granadilla porque "es un campo muy complicado" y, por otra parte, "lo que pasó aquí puede pasar allá, de modo que no nos podemos confiar", admitió el centrocampista granate. Tubo significó que ayudar al equipo con los goles anotados ayer "es importante, pero más importante es llevar ese resultado".

Para el granate los visitantes demostraron ser un equipo que "tiene mucha calidad arriba, tiene gente muy rápida" aunque ayer no demostraron ser los campeones del grupo canario.

También considera que a los visitantes les costó afrontar "un campo tan grande como este, incluso nos pesó a nosotros", admitió.

Tubo entiende que el Granadilla posee jugadores de calidad que pueden dar una sorpresa en cualquier momento, por lo que recordó que aún queda un partido de vuelta muy importante.

Por otra parte, Tubo destacó el importante papel que tuvo la afición granate en el encuentro de ayer y en toda la fase de ascenso. "Estamos muy contentos en ese aspecto, estamos enganchando a la gente y deben saber que nosotros estamos dándolo todo por ellos también y eso es lo más bonito, que la gente se enganche con nosotros", explicó el centrocampista del Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine