Stefan regresa a Pontevedra en donde militó en la pasada temporada en las filas granates. El delantero recuerda que "posiblemente se trate del partido más importante de toda la temporada, ya que hay muchas cosas en juego".

- ¿Cómo vive el Somozas la posibilidad de quedar campeón de la categoría y disputar el play-off"

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado y creo que estar de primeros hace justicia a la buena temporada que estamos haciendo. Quedan dos jornadas y el partido del domingo nos puede servir para asegurar el campeonato o meternos en lucha por quedar entre los cuatro primeros.

- ¿Qué le está pareciendo el Pontevedra?

- Es un equipo que está fuerte en defensa, ante el que los rivales tienen muchos problemas para hacer gol. También es cierto que ellos tampoco se caracterizan por hacer marcadores muy abultados, pero puede suceder que este domingo les salga todo bien y logren ganar por dos goles, que son los que necesitan para superarnos en la clasificación. El Pontevedra fue de menos a más y pienso que es el partido más difícil de toda la temporada.

- Si por algo destaca el Somozas es por su regularidad.

- Desde que cogimos la velocidad de crucero nos pusimos ahí arriba y llevamos quince partidos sin perder, solo empatamos cinco. Son buenos datos, pero mantener esa racha es cada día más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a jugar ante un Pontevedra muy motivado, que puede lograr un objetivo importante como el de estar ahí arriba y quedar campeón.

- En Pontevedra se van a encontrar con un rival muy motivado, y que todo hace pensar que estará muy arropado en esta ocasión por la afición, ya que está prevista una fiesta antes del choque, ¿a quién le puede perjudicar la presión?

- Conozco bien Pontevedra y toda la presión va a ser para ellos, porque cuando fichas por ese club sabes desde el primer momento que el objetivo es el ascenso. En ese aspecto nosotros no la tenemos, ya que no partimos con ese objetivo y sería un premio poder alcanzar el campeonato. La presencia de más público les va a dar un plus a la hora de correr, pero si sabemos manejar bien esa situación, al final podemos aprovecharnos de la ansiedad que puedan tener si no marcan pronto.

- ¿Además de la defensa que es lo que más le preocupa del Pontevedra?

- Tienen la posibilidad de situarse primeros y lo tratarán de hacer. Espero que no le salga el partido del año, pues lo podemos pasar muy mal"