Una representación del Atletismo Cuntis se desplazó el pasado fin de semana a Pontevedra para participar en la última jornada del clasificatoria infantil que se celebró en las pistas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

La actuación más destacada corrió a cargo de Jonatan Pereira, que fue segundo en las pruebas de peso y disco, mientras que en jabalina consiguió la medalla de bronce.

Su compañero, Omar Laaribi también fue segundo en el salto de longitud, el mismo puesto que obtuvo Houssam Bentabbia, en los 3 kilómetros marcha, la misma posición de Roberto Vieiro Pérez, en los 3.000 metros y de Ainhoa Millán Pardal, en su debú en los 3 kilómetros marcha.

También compitieron Iria Bugallo y Paula Ordoñez, mientras que otros atletas del club ya no participaron al estar clasificados para el campeonato provincial.

Por su parte, Monse Pereira hizo su debú en la maratón de A Coruña, finalizando en décima posición en veteranas W-35, un éxito al poder finalizar la carrera.

El club tendrá representación a lo largo de la semana en las diferentes pruebas que se celebran en la comunidad autonómica. Ayer lo hicieron en Pontevedra en el Trofeo Sociedad Gimnástica, pero además correrán el viernes en A Coruña y el sábado en el Trofeo Vila de Cangas, así como en el Milladoiro, en Santiago.