piragüismo - Copa de España

El Poio Pescamar suma en Verducido cinco medallas

Sergio Vallejo y Álex Bernárdez logran el oro y la plata en la prueba de C-1

30.04.2014 | 02:26
Daniel Durán y Sergio Vallejo, en el podium. // FdV

El Club Piragüismo Poio Conservas Pescamar volvió a tener una actuación destacada, en esta ocasión con motivo de la disputa de la Copa de España de 1.000 metros en aguas tranquilas que se celebró en el embalse de Verducido.

El club acudió al campeonato de España con 9 palistas, destacando los juveniles, que sumaron medallas en todas las distancias y modalidades en las que compitieron.

A nivel individual, Sergio Vallejo volvió a demostrar su potencial deportivo y acabó como primer clasificado en C-1 juvenil, por delante de su compañero Álex Bernárdez, que consiguió el primer puesto en categoría sub-17.

En C-2 juvenil, Sergio Vallejo y Daniel Durán consiguieron una medalla de plata, y en la embarcación cuádruple (C-4), Sergio Vallejo, Daniel Durán, Álex Bernárdez y Adrián Suárez lograron la medalla de oro.

En la categoría senior, Adrián Sieiro acabó en el cuarto puesto en C-1 en categoría Sub-23. Los buenos resultados obtenidos por los deportistas le permitieron al club finalizar en el puesto octavo por equipos, siendo cuartos a nivel autonómico por detrás del Kayak Tudense, Breogán de O Grove y Pontecesures.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine