automovilismo

La subida Ciudad de Pontevedra, en mayo y con novedades

27.04.2014 | 01:46

La decimoséptima edición de la Subida Ciudad de Pontevedra se disputará el fin de semana del 10 y 11 de mayo con varias novedades. La primera es el cambio de fechas, de forma que pasa a convertirse en la la prueba inicial del calendario. La segunda es la ubicación de su parque cerrado, cambiando el recinto ferial por la Praza de España de Pontevedra. Esta posibilidad era una de las prioridades de la escudería Ciudad de Pontevedra, organizadora de la cita. Con el cambio se quiere acercar la competición a la ciudad.

Los responsables del evento sitúan para la tarde-noche del sábado y la mañana del domingo los mejores momentos para que el público pueda contemplar los automóviles de los participantes. Otra de las novedades radica en el trazado, que está siendo asfaltado y presentará un firma más apto para los vehículos de montaña.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en apuntarse o recabar más información pueden dirigirse a la web escuderiaciudaddepontevedra.blogspot.com.es. El año pasado se inscribieron más de 50 pilotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine