polideportivo

La Diputación entrega 57.000 euros a clubes de la ciudad

25.04.2014 | 01:42

La diputada provincial Ana Isabel Vázquez se reunió con representantes de cinco clubes pontevedreses para hacerles entrega de ayudas por un valor total de 57.000 euros. Estas subvenciones se destinan a la participación en ligas y competiciones oficiales.

La cuantía se distribuyó de la siguiente manera: 25.000 euros para la Sociedad Gimnástica de Pontevedra; 15.000 para el Club Baloncesto Arxil; 9.000 euros para el Club Leis 26 FS Pontevedra y 5.000 para el Club Galaico Sincro. También la Asociación Deportiva Escudaría de Pontevedra recibió 3.000 euros para el desarrollo de la XVII Subida Ciudad de Pontevedra.

La diputada manifestó el compromiso del organismo provincial para continuar y aumentar esta línea de ayudas de cara a los próximos ejercicios. Ana Isabel Vázquez apuntó además que las entregas se realizan "con la mayor celeridad posible". El hecho de que el dinero está en las cuentas de los clubes ya en el primer cuatrimestre del año fue motivo de agradecimiento por parte de los representantes de estas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine