tenis - Semana Santa

Un torneo para todas las edades

El CCD Sanxenxo despide su prueba más heterogénea

23.04.2014 | 01:51
Algunos de los ganadores, tras la entrega de trofeos. // FdV

La segunda edición del Torneo CCD Sanxenxo de Semana Santa se ha convertido en la prueba con más categorías jamás disputada en estas instalaciones. Fueron casi una veintena de modalidades diferentes, desde niños de seis años a veteranos de más de 55.

La directiva del club mantiene así su "absoluto compromiso" con el tenis en sus diversas vertientes. En lo que va de año la entidad ya ha organizado esta competición y el Campeonato de Galicia, algo que le sitúa entre las entidades más activas de la comunidad en lo que a organización de eventos deportivos se refiere.

Los responsables del CCD Sanxenxo reafirmaron esta apuesta por las labores organizativas durante la entrega de trofeos a los ganadores. Fueron los siguientes: Hugo Taracido (absoluto), Antón Rial (no federado masculino), Sara Martínez (no federada juvenil), Manuel Fernández (benjamín), Diego González (no federado benjamín) Miguel Garrido (mid tennis 2), Miguel Taboada (mid tennis verde), Adrián Ochoa (mid tennis naranja), Sara Martínez (alevín), Manuel Fernández (alevín), Nadia Cernadas (infantil), Hugo Sánchez (infantil), Luis Montull (cadete), Fernando Pablos (veteranos 35) y Ramón Magariños (veteranos 55).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine