Los atletas de la Sociedad Gimnástica siguen logrando éxitos en las diferentes competiciones en las que participan a nivel nacional. Eduardo Suárez volvió a subir al podium, en esta ocasión en la milla de Avilés, en donde finalizó tercero.

Fue una carrera en la que venció el internacional David Bustos, mientras que en féminas lo hizo Solange Pereira. Una semana antes, el atleta había logrado la segunda posición en la milla que se celebró en Gijón, en la que tomaron parte atletas de nivel nacional.

Por su parte, Javier Paredes participó en la décima carrera popular que se celebra en la localidad lucense de Quiroga, en la que también subió al podium como tercer clasificado. No tuvo su mejor día el atleta, pero aún así logró entrar entre los tres mejores.

En la carrera, sobre una distancia de 9 kilómetros, tomaron la salida más de 500 corredores llegados desde los diferentes puntos de la geografía gallega.

En la modalidad de lanzamientos, la Gimnástica también acaparó cierto protagonismo en Vila Nova de Cerveira, a donde se desplazaron varios atletas del club. Víctor Gallego logró en disco la mejor marca de la temporada (53,98 metros), por detrás del francés Lolassom Djouman, que lanzó 56 metros. También participaron Martín Brea, Carlos Ferrer y Ana Abuín.