El equipo recupera a los cuatro sancionados

22.04.2014 | 02:36

De cara a la importante cita del domingo en A Barraña, el Pontevedra ya podrá contar con los cuatro jugadores que no pudieron actuar el domingo ante el Órdenes. Manu Fernández recuperar a Pablo Lede, que llevaba cuatro jornadas consecutivas fuera de las convocatorias por sanción, así como a Tubo, Yago Vázquez y Benja, que tuvieron que cumplir cada uno de ellos un partido, los dos primeros por acumulación, mientras que el delantero por recibir una cartulina roja.

La presencia de estos futbolistas va a permitir al entrenador pontevedrés configurar un equipo con garantías de lograr el triunfo en Boiro, lo que sin duda provocará que alguno de los que actuaron el domingo se tendrán que quedar fuera de la lista.

La única ausencia importante que tendrá el técnico será la de David Pérez. El jugador de Mos todavía no está en condiciones de reaparecer. Está apurando su recuperación, pero le será imposible llegar a esta cita, y quizás tampoco lo podrá hacer con motivo de la visita del Somozas, por lo que podría hacerlo en la última jornada.

La plantilla realizó ayer una sesión de recuperación en las instalaciones de A Xunqueira en lo que respecta a los que jugaron, mientras que el resto trabajó más fuerte. Hoy volverán a entrenar y la jornada de descanso se queda para el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine