El consejo de administración del Pontevedra ya anunció hace unos días que su intención es que el equipo se vea apoyado en las jornadas finales en las que está en juego su presencia en el play-off. De cara al encuentro del pasado domingo rebajó los precios de las localidades, pero además se permitió a cada abonado comprar una entrada a mitad de precio, lo que sin duda quedó reflejado en las gradas.

De cara al choque del domingo, la iniciativa de apoyar al equipo ante el Boiro parte de la Asociación de Peñas, que pondrá a disposición de los aficionados dos autobuses, cada uno de 55 asientos, completamente gratis, gracias a la colaboración de la Plataforma Acción Granate, que es quien se hace cargo de ese gasto, que evita que los aficionados tengan que pagar.

Los interesados en viajar a Boiro solo tendrán que pagar 10 euros, que es el precio de las entradas. Se podrán inscribir hasta el viernes todos los días en el horario de 18.00 a 20.30 horas en la Cafetería Blosson, que está situada en la Rúa Marquesa.

La salida está prevista para el domingo a las 12.00 horas, desde el Pabellón Municipal de los Deportes, y el regreso se producirá nada más finalizar el encuentro.