El Somozas mantiene una jornada más el liderato

Los granates llegan al encuentro de Boiro con un punto más que su rival

21.04.2014 | 01:11

El choque del próximo domingo vuelve a ser transcendental para el desarrollo de la competición, pues a falta de tres jornadas se van a disputar dos encuentros que le pueden dar un vuelco a la clasificación.

En lo referente al Pontevedra, los granates se presentarán en Boiro como segundo clasificado y con un punto más que su rival. De ganar casi aseguraría la segunda posición, mientras que el Somozas, líder de la competición, tiene que recibir en su campo al Barbadás, un equipo en alza como demostró en la pasada jornada en la que derrotó al Boiro.

Los otros dos implicados en la zona de play-off, Cerceda y As Pontes tienen que desplazarse. El Cerceda, con tres puntos menos que los granates, pero que le tiene ganado el golaverage, juega en Bertamiráns ante un rival que ya tiene casi asegurada la permanencia en su debú en la categoría, mientras que As Pontes juega en Areas, un equipo que trata de evitar los puestos de descenso en los que está sumido.

Hay que recordar que el Pontevedra, además del encuentro del domingo en Barraña, tendrá que recibir en la siguiente jornada en Pasarón al actual líder, Somozas, en el que podrá estar en juego el liderato.

En la última jornada, los granates se desplazan a A Coruña para enfrentarse al Dorneda, un equipo que prácticamente ya está descendido, ya que tiene una desventaja de cuatro puntos con el quinto clasificado por la zona de abajo, aunque es posible que haya algún arrastre por descensos de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine