El equipo infantil del Arxil que participó en la Vilagarcía Basket Cup celebrado a lo largo de los últimos años fue el único representante del club pontevedrés que logró el título durante la competición, tras vencer en la final al Vilagarcía Rosa.

Para llegar a la final, el equipo consiguió derrotar el jueves al Estudiantes de Lugo, en la jornada del viernes al Agustinos de León, y el sábado al Hola Creff de Madrid, para llegar al último encuentro ante las arousanas a las que derrotaron en un partido igualado.

En la categoría preminibasket, las pontevedresas lograron derrotar al Meco B y al Pío XII B, de Santiago. En junior, el cuadro pontevedrés tuvo enfrente un grupo muy complicado tras enfrentarse al Río Ulla, 6,25 Ponferrada y al Pabellón de Ourense, con un equipo con muchas bajas.

El cadete tuvo como rivales al Hola Creff de Madrid, Basket Mar de Gijón y Agustinos de León. En minibasket perdieron ante el Santa Marta de Salamanca, empataron ante el Pontumio y vencieron al Vilagarcía 02.

En la categoría de minibasket B, perdieron ante el Artai de A Coruña, y posteriormente derrotaron al Vilagarcía Rosa, para perder el último encuentro ante el Dorna, de cuatro puntos, sin poder tener opciones al podium.