El Pontevedra sucumbe de penalti

No pudieron jugar por molestias Pablo Carnero y Pedro Crespo

18.04.2014 | 01:56
Un lance del partido de ayer en San Pedro. // I. Abella

El Pontevedra aprovechó la jornada festiva para disputar un encuentro amistoso en el campo de San Pedro en Villalonga ante el equipo local, frente al que perdió por la mínima (1-0) tras un penalti transformado por Manu, cuando faltaban diez minutos para la finalización del partido.

A pesar de ser un amistoso, en el recinto deportivo se dieron cita cerca de 200 espectadores que disfrutaron del algunas fases de buen juego. El entrenador granate salió al terreno de juego de principio con un once muy similar al que podría jugar ante el Órdenes.

Faltaron a la cita Pablo Carnero y Pedro Crespo, a consecuencia de unas molestias físicas. Ya en la segunda mitad, el técnico le dio la oportunidad a varios futbolistas del equipo juvenil que milita en la División de Honor.

El Pontevedra alineó de la siguiente forma: Edu (Paco, m. 46), Adrián Gómez (Andrés, m. 46), David Feito (Tubo, m. 46), Pablo (Agus, m. 46), Miguel (Paco, m. 46), David García (Lede, m. 46), Moreiras (Dani, m. 46), Fran Fandiño (Nico, m. 46), Luismi, Benja (Yago Vázquez, m. 46), y Javi Otero (Yago Martínez, m. 46).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine