tenis de mesa - División de Honor Femenina

El Setga Monte Porreiro finaliza quinto en la liga tras derrotar al Santa Eularia

16.04.2014 | 00:58

No se dieron todas las combinaciones posibles en la última jornada de la División de Honor Femenina de Tenis de Mesa para que el Setga Monte Porreiro pudiese finalizar la liga en el tercer puesto, a pesar de derrotar (4-3) en la última jornada al Covicsa-Santa Eularia, de Ibiza, en el partido que se disputó en el Pabellón de Príncipe Felipe, por lo que se tiene que conformar con el quinto puesto.

La jornada comenzó con el choque entre Anna Badosa y Victoria Cadilla, que acabó con clara victoria para la jugadora visitante. En el segundo, Elísabet Cadilla también perdió ante Irene del Vigo, por lo que la cosa se ponía complicada, pero Ana Pérez superó a Tatiana Lago, lo que les dio opciones a las locales.

Victoria Cadilla se recuperó de su mal partido y dejó patente que no se iba a rendir y logró derrotar a Tatiana Lago. La esperanza llegó con un nuevo triunfo de Ana Pérez, en esta ocasión ante Irene del Vigo. Todo se iba a jugar a una carta en el partido de dobles en el que se enfrentaban por parte de las isleñas Anna Badosa e Irene del Vigo y las pontevedresas Stefani Conic y Victoria Cadilla. Comenzaron ganando las visitantes los dos primeros sets, pero al final hubo remontada y el Setga Monte Porreiro se hizo con una justa victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine