Fútbol-8 - IV Torneo Benjamín y Alevín Monteporreiro

Monte Porreiro reúne en Semana Santa a las promesas del fútbol

Participan 28 equipos, pertenecientes a 17 clubes deportivos

16.04.2014 | 00:58
Acto de presentación del torneo organizado por el Monteporreiro. // Gustavo Santos

El Campo Municipal de Monte Porreiro será mañana y el viernes el escenario del IV Torneo de Fútbol-8 en las categorías benjamín y alevín que organiza la Sociedad Deportiva Monteporreiro aprovechando la Semana Santa, y que cuenta con la colaboración del Concello de Pontevedra y la Diputación Provincial y el patrocinio de Panaderías A Devesa.

En la categoría benjamín tomarán parte 12 equipos, mientras que la alevín lo harán 16. En total participan dieciséis clubes de la provincia y uno llegado de Portugal, como es el GD Meadela.

El acto de presentación se celebró ayer en la Plaza de España, con la presencia del presidente del club, José Carlos Baquero, la diputada provincial, Begoña Estévez, el concejal de Deportes, Agustín Fernández, una representante de Panaderías A Devesa, así como el presidente del Portero 2000, Manuel Sánchez.

En la categoría benjamín, que se jugará mañana, participan diez equipos repartidos en dos grupos de la siguiente forma: Grupo A: Portas, Portero 2000, GD Meadela, Salgueiriños B, Cruceiro B y Monteporreiro. En el Grupo B lo harán: Arousa SD, ED Poio, Moraña, Salgueiriños, Cruceiro y Pontearnelas.

En relación a la categoría alevín, los partidos se jugarán en la jornada del viernes y los grupos quedaron de la siguiente forma: Grupo A: AXD Verdugo, ED Arousa, Salgueiriños y Santa Marina. Grupo B: Arosa, Campolameiro, ED Poio y Cruceiro. Grupo C: Barro, Coruxo, Dorrón y Portero 2000, y el Grupo D lo forman el Portas, GD Meadela, Salgueiriños y Monteporreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine