El San Adrián deja al Cuntis con pie y medio en Segunda

Un tanto de Román impulsa a los locales hacia la salvación

14.04.2014 | 00:48
Un jugador del Marcón trata de controlar el balón ante la oposición de dos rivales del Cuntis. // Rafa Vázquez

san adrián 1

Jacobo, Iago, Charli, Diego (Samu, m. 67), Solano, Neno (Migui, m. 85), Borja, Román, Brais, Guille y Rodri (Dani, m. 60)

cuntis 0

Gabril, Pablo, Dani, Diego, Antonio, Manuel, Capi, Iván, Jonatan, Jose y Javier.

Gol: 1-0, m. 73: Román. Árbitro: Manuel Rodríguez, de Ourense. Mostró tarjeta amarilla a los locales Iago, Brais, Charli y Óscar. Por parte visitante expulsó por doble amonestación a Capi (m. 84). Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera Autonómica disputado en el campo de San Adrián.

El San Adrián logró una victoria decisiva ante un rival directo por la salvación como el Cuntis. Un gol de Román cuando quedaban menos de 20 minutos de partido fue suficiente para que los locales firmasen esta triunfo que deja al Cuntis con pie y medio en Segunda Autonómica. Los visitantes, aunque no están descendidos de manera matemática, disponen ya de muy escasas opciones para conservar la categoría.

Neno, ya en la primera jugada del partido, advirtió de que los de Vilaboa asumían este duelo de necesitados como una final a vida o muerte. Luego Óscar, Brais, Borja y Dani tuvieron claras ocasiones de gol, incluso a puerta vacía. Pero los nervios pasaban malas jugadas al San Adrián. El Cuntis, que nunca dio por perdida la cita, anotó dos goles fuera de juego.

La cita estuvo disputada de principio a fin, con los anfitriones algo más centrados y haciendo gala de un mayor dominio de la situación. Algo que hizo posible la llegada del gol de Román. Su acierto, en el minuto 73, afianza al conjunto en la cuarta posición empezando por abajo, plaza afectada por los posibles arrastres. El San Adrián se queda a cuatro puntos de la siguiente posición, puesto que asegura la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine