Fútbol - 1ª Autonómica

Jayo encarrila el ascenso al hacer más líder al Marcón

14.04.2014 | 00:48

salvatierra 0

Samu, Jimmy, Josiño, Porto (Sabino, m. 85), Piñeiro, Odín, Rubi, Tote, Bicho, Couso y Marco (Harry, m. 70).

marcón 1

Vladi, Racha, Marcos, Jayo, Peón (Varo, m. 56), Valiñas, Sapi (Christian, m. 82), Arturo, Martín (Diego Riveiro, m. 65), Zalo (Fer, m. 71) e Iván.

Gol: 0-1, m. 81: Jayo.

Árbitro: Denís Seijas, del colegio de Vigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera Autonómica disputado en el campo de Dextros ante la presencia de unos 300 espectadores.

El Marcón se destaca en el liderato gracias a un único gol que le permite sacar rendimiento doble a la jornada. Su victoria y el tropiezo de su inmediato perseguidor, el Alertanavia, elevan a seis los puntos de diferencia con la segunda plaza. El central Jayo, a falta de nueve minutos para que se completase el tiempo reglamentario, firmó una diana que deja a los suyos a solo una victoria del ascenso.

Caldas-Alertanavia 2-1

El Caldas ha allanado el camino al Marcón con la derrota que le ha infligido al principal adversario de los pontevedreses. La victoria, además, les deja con remotas pero reales opciones de entrar en puestos de ascenso.

Candeán-Marín 0-1

Los marinenses respiran tranquilos con un triunfo que les afianza en la zona media alta. Ratifican su trayectoria de menos a más en esta liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine