Fútbol - División de Honor

Los granates reaccionan tarde ante el Sporting

13.04.2014 | 01:26
Pontevedra y Sporting, en su cita de ayer en A Xunqueira. // R. V.

Pontevedra 2

Álex, Dani, Iago Fernández (Iago Martínez, m. 72), Nico, Bruno, Tomás, Abraham (Joshua, m. 75), Mario (Ochoa, m. 65), David, Andrés (Carballa, m. 55) y Agus.

real sporting 3

Dani, Riki, Fanjul (Antón, m. 76), Omar, Isma, Chus (Pablo, m. 85), Jairo (Javi, m. 85), Borja, Castro, Hugo (Álvaro, m. 76) y Andrés.

Goles: 0-1, m. 20: Riki; 1-1, m. 77: Joshua, de penalti; 1-2, m. 85: Castro; 1-3, m. 90: Omar; 2-3, m. 92: Carballa.

Árbitro: Vilas Álvarez, de Pontevedra. Mostró amarilla al local Nico y a los visitantes Fanjul, Chus y Hugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de División de Honor juvenil disputado en el campo de A Xunqueira.

El Pontevedra reaccionó tarde y se quedó sin tiempo para remontar ante el Real Sporting. Los granates, que ya iban por detrás en el minuto 20, esperaron hasta el tramo final del encuentro para igualar, por medio de Joshua y de penalti.

Los asturianos, de todos modos, mostraron en este último encuentro de la temporada el porqué de su posición superior en la tabla. En los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario ampliaron su ventaja hasta el 1-3.

Pese a todo, en esta despedida ante la afición pontevedresa, el equipo luchó hasta el final. Carballa anotó ya en el descuento el que sería el definitivo 2-3. Con la salvación ya conseguida, ahora queda por ver si mantiene la undécima posición o si la pierde hoy cuando se conozcan los demás resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine