La plantilla granate volvió ayer a disfrutar durante un entrenamiento de un campo de hierba natural, ya que la sesión se celebró en el Estadio de Pasarón, gracias a la excelente meteorología que propicia que el terreno de juego haya mejorado mucho con respecto a las anteriores semanas.

Manu Fernández pudo contar con todos los jugadores, a excepción de David García. El veterano centrocampista lleva toda la semana sin comparecer en los entrenamientos tras sufrir un fuerte esguince de tobillo a finales de la semana pasada.

Su ausencia es una de las grandes preocupaciones que tiene el técnico pontevedrés de cara al encuentro del domingo a la seis de la tarde en Negreira, ya que tampoco podrá contar con David Feito en el lateral izquierdo, al tener que cumplir un partido de sanción tras el percance sufrido ante el Cerceda, que acabó con su expulsión.

La falta de ambos seguro que la dará la oportunidad a Adrián Gómez de volver al once inicial, aunque tendrá que jugar en la banda contraria, pues en la derecha lo seguirá haciendo Caco tras regresar en la anterior jornada.

La otra baja para afrontar el choque ante el Negreira será la del centrocampista Pablo Lede, que todavía tiene pendiente de cumplir otros dos partidos tras la sanción del Comité de Competición.